Joven con trauma craneal en accidente por alta velocidad

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

AIBONITO (CyberNews) – Un joven sufrió heridas de gravedad en un accidente aparentemente causado por alta velocidad en hechos ocurridos cerca de las 4:15 de la tarde del lunes en la carretera PR-725 kilómetro 1.1 en el Barrio Llanos en Aibonito.

Según la investigación, el conductor Yomar A. Maldonado Rivera de 20 años y residente del Barrio Llanos de Aibonito transitaba de oeste a este en un Toyota Yaris color rojo del 2007 tablilla GST-723 a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante y se desvió hacia la izquierda e invadió el otro carril.

Entonces, con la parte derecha del auto el joven impactó la parte frontal izquierda de una Ford F-150 color vino de 1999 tablilla 639-747, que era conducido por Juan F. Santiago Rodríguez de 57 años y residente del Barrio Llanos de Aibonito. Éste transitaba en su vía franca en dirección de este a oeste.

Maldonado Rivera fue transportado al Hospital Menonita de Aibonito, donde fue atendido por la doctora Keyla Resto, quien diagnosticó trauma craneal y lo refirió al Centro Médico de Río Piedras. Santiago Rodríguez fue transportado al Hospital Menonita de Aibonito, donde fue atendido por el doctor Waldemar Rodríguez, quien diagnosticó traumas en el pecho y las piernas izquierda.

A ambos conductores se le tomó una muestra de alcohol por sangre por un enfermero graduado.

Este caso fue referido a la División de Patrullas Carreteras de Aibonito, donde el agente González, junto a la fiscal Nannette Bermúdez de la Fiscalía de Aibonito se hicieron cargo de la investigación. Bermúdez ordenó fotografiar y medir la escena y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje.

El agente Rivera de Servicios Técnicos fotografió la escena y los vehículos fueron removidos por la unidad de grúa GE-1491 a la División de Patrullas Carreteras de Aibonito.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes