Joven ceibeña gana Teen World Super Model PR

Compartir esta noticia:

Igmarie Reinosa Toro se convirtió, hoy, en la nueva Teen World Super Model Puerto Rico 2023, concurso de modelos de Miss Teen World PR. La joven es natural del pueblo de Ceiba y ganó la gala celebrada en el Teatro Municipal de Cayey.

 

“Como ceibeño estoy muy orgulloso del logro de Igmarie, es una joven de nuestro pueblo que hoy alcanza un sueño y una gran meta. Estoy aquí apoyándola porque con sus ejecutorias hace brillar el nombre de Ceiba en toda la Isla”, manifestó el alcalde ceibeño, Samuel Rivera Báez, quien fue parte del público de la gala junto a su esposa, Shaddai Peña.

Igmarie tiene 19 años, vive en la comunidad Las Quintas de Ceiba y desde los ocho años entró en el mundo del modelaje. Combina su pasión de las pasarelas con sus estudios en el Departamento de Psicología de la Universidad de Puerto Rico con una concentración en Ciencias Políticas donde cursa su segundo año de bachillerato. Su meta académica es continuar estudios en Derecho.

En cuanto a sus metas en la pasarela, Igmarie, estará representando nuevamente a Ceiba, en el concurso Miss Teen World 2023, que se celebrará el próximo, 19 de marzo, en Cayey.