Joven cae en “pescaito” de inversiones por Instagram

Compartir esta noticia:

Un fraude se reportó a los agentes del distrito de Trujillo Alto, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, donde un joven de 22 años alegó que mediante la red social Instagram hizo contacto con una página de nombre ATHMóvil20 siendo estafado.

 

Según indicó el querellante, vecino de Trujillo Alto, que en dicha página exponen que son una compañía de inversión de dinero y que la personas que inviertan obtendrán ganancias, multiplicando el dinero que envíen.

 

De acuerdo al perjudicado, el dinero que obtuviera en las inversiones le sería entregado por ATH Móvil, lo cual nunca ocurrió a pesar de que hizo varias transacciones por un total de $1,300.00

 

Sin embargo, durante el proceso, lo que hicieron fue solicitarle más dinero con el fin de devolverle lo que había invertido, pero el querellante ya no accedió y decidió alertar a la Policía.

 

El agente Carlos Guzmán, adscrito al distrito policiaco, investigó de manera preliminar y refirió el caso al personal de la División de Delitos Contra la Propiedad y Fraude del CIC de Carolina para que continúen investigando.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov