Joven baleado mientras buscaba su celular perdido en Ponce

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

PONCE (CyberNews) – La Policía informó que cerca de las 6:34 de la tarde del martes fue reportado un alegado incidente de agresión, en el que un hombre resultó herido de bala en hechos ocurridos en el sector Las Batatas del barrio El Tuque, en Ponce. 

Según la información ofrecida por el personal de Centro de Mando, Giovanny A. Arroyo Román alegó que conducía un vehículo todo terreno (“four track”) por un área boscosa del mencionado sector buscando su celular que se le había extraviado, cuando escuchó varias detonaciones y posteriormente un golpe.

Acto seguido, según indicaron las autoridades, el perjudicado continuó su marcha y al llegar a calles aledañas del lugar, una persona lo transportó en un vehículo privado hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) San Lucas, ubicado en el barrio El Tuque Este.

Allí recibió asistencia médica del doctor Serrano, quien diagnosticó herida de bala en la mano izquierda y el muslo derecho y posteriormente fue referido a una institución hospitalaria de Ponce. Su condición al momento es estable.

Los agentes Cottman Rosario de la División de Homicidios y Nilsa Caraballo de Servicios Técnicos, se personaron al lugar y se hicieron cargo de la investigación, además de la recopilación de evidencia.