Joven baleado en intervención policiaca en Bayamón

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

BAYAMÓN (CyberNews) – La Policía informó que a eso de las 5:00 de la tarde del miércoles personal de la División de Vehículos Hurtados, quienes están adscritos al Plan de Tácticas de Control recibieron una confidencia sobre vehículos hurtados en el lugar e incursionaron en el residencial Gardenias de Bayamón, donde un joven resultó herido de bala.

El parte policiaco detalla que al llegar al edificio 12, el sargento Cruz de Vehículos Hurtados observó a un individuo, quien al percatarse de la presencia de la Policía, huyó del lugar. Luego el sujeto sacó un arma de fuego hacia el sargento y el agente Díaz de la División de Operaciones Tácticas repelió la agresión.

El individuo, identificado como Miguel A. Seda Ramos, residente de Cataño, resultó herido en el área del cuello. Fu transportado al hospital Dr. Center de Bayamón y luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

La Uniformada detalló que a Seda Ramos se le ocupó una pistola Beretta negra cargada, un radio portátil, 36 bolsitas y frascos de marihuana, 80 cápsulas de crack, 25 bolsas de cocaína y una bolsa de heroína.

Al lugar se personó la fiscal Dariana Vázquez, el agente Edgardo Venezuela del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) y el sargento Alvarado del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), quienes se hicieron cargo de la investigación.