Joven baleada en Fajardo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

FAJARDO (CyberNews) – Una joven resultó herida de bala a eso de las 10:53 de la noche del lunes en la carretera PR-987, sector Las Croabas en Fajardo, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, Shakira Pérez Arizmendi, de 22 años alegó que estaba en el lugar, cuando un desconocido a bordo de un vehículo le realizó varios disparos.

La perjudicada sufrió una herida de bala en la pierna izquierda y fue transportada al Hospital Caribbean Medical Center en Fajardo, donde el doctor Torres Russell le diagnosticó herida de bala de entrada y salida. Luego fue referida al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes adscritos a la Unidad de Agresiones del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, continúan con la pesquisa

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes