Joven asesinado y adolescente crítico tras balacera en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

LAS PIEDRAS (CyberNews) – La Policía informó que a eso de las 6:57 de la tarde del miércoles se reportó un asesinato y un herido de bala cerca de un negocio en la calle Juan C. Velázquez en Las Piedras.

Según el parte policiaco, luego que las autoridades recibieran una alerta sobre varias detonaciones en el lugar, localizaron el cuerpo baleado de Christian M. Arroyo Ramírez de 21 años y vecino en la Barriada Rivera del mencionado pueblo.

Las autoridades detallaron que el occiso fue encontrado en el interior de un Kia Sephia color vino.

Además, las autoridades precisaron que un menor de 16 años resultó con cinco heridas de bala en la espalda. Éste fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Las Piedras en condición crítica.

Los agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, en unión al fiscal de turno acudieron a la escena para investigar.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343- 2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .