José Luis Dalmau alega a Rodríguez Aguiló lo mandaron a cuestionar a Bernier sobre supuesta corrupción de Jaime Perelló

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – El senador popular José Luis Dalmau lamentó el miércoles, que el equipo político de Ricardo Rosselló Nevares “obligue” al senador Gabriel Rodríguez Aguiló para cuestionar al candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier sobre el rol de Jaime Perelló en el caso de Anaudi Hernández.

“El momento histórico que enfrenta el país requiere que todos los que aspiramos a un puesto electivo nos comportemos a la altura de los tiempos. La respuesta de David Bernier al emplazamiento hecho por el representante Rodríguez Aguiló es: NO”, dijo Dalmau en declaraciones escritas.

Rodríguez Aguiló exigió a David Bernier a que se exprese sobre el caso de Jaime Perelló mencionado en el caso de corrupción pública del recaudador Anaudi Hernández.

“Dicho eso, es lamentable que un legislador serio como él haya tenido que pagar un precio tan alto para expiar el “pecado” de haber respaldado a Pedro Pierluisi en la primaria del PNP, siendo obligado por personas cercanas a la campaña de Ricardo Rosselló a tener que bajar al nivel de los viejos estilos de la política de ataques, sin evidencia o fundamentos que sustenten esos ataques o insinuaciones”, añadió el senador.

Éste indicó que la campaña de David Bernier “practica una nueva manera de hacer política por lo que, lejos de entrar en una guerra de fango, lamentamos la situación a la que ha tenido que someterse este legislador. Ahora entendemos la voz temblorosa y la lectura torpe del comunicado de prensa por parte del representante”.

“Que desmienta el representante Rodríguez Aguiló si no es cierto que personas cercanas a la campaña y el entorno de Ricardo Rosselló tuvieron que “convencerlo” de que hiciera esta conferencia de prensa que él no quería hacer, terminando siendo utilizado por el régimen rossellista, para que no le pasara lo que ya le pasó al senador Larry Seilhammer y su familia, a los empleados del PNP despedidos a la llegada del equipo rossellista, y a otros novoprogresistas del liderato y la base de ese partido”, concluyó.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes