José Báez dice que Bernier “no se siente”

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El representante popular por San Juan, José Báez criticó el jueves que el candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD) David Bernier no asume posturas sobre los asuntos que se discuten en el país.

“Él no se expresa. No ha asumido sólida y contundente. Ciertamente eso es lo que muchas personas cuestionan. No se siente. Ahora mismo nadie puede decir cuál es su posición. No te podría decir dónde queda. Queda en una posición, tal vez cómoda. No sé, porque no ha asumido una posición clara”, señaló Báez en entrevista radial (NotiUno).

Sin embargo, el legislador dijo que “en la política hay veces que esas posiciones que no son claras son buenísimas en términos de números porque no te ponen en el lado bueno ni en el lado malo. Depende como se analice”.

A finales del año pasado Báez había expresado que no aspiraría en las elecciones de este año por entender que no había cabida para él en el PPD. Alegó que la colectividad se había convertido en “club de candidaturas” y que con sus acciones, algunos miembros propiciaban su desarticulación, mientras otros no tomaban acción por temor a no prevalecer en el proceso eleccionario.