José Aponte presenta sus propuestas para veteranos de Puerto Rico

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews)- El expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández, presentó el sábado sus propuestas legislativas para mejorar la calidad de vida de los veteranos puertorriqueños.

 

Entre las iniciativas propuestas está el luchar por la reapertura del antiguo hospital de la base Roosevelt Roads, establecer la Ley de Empleo Temporero para Veteranos, enmendar el Código de Rentas Internas para conceder una exención parcial del pago de arbitrios en la introducción de automóviles adquiridos por soldados que terminen su servicio activo y solicitarle al Congreso de Estados Unidos que extienda los beneficios del Programa Federal Lifeline a todos los veteranos de las fuerzas armadas.

“Nuestros veteranos, nuestros héroes, se merecen una mejor calidad de vida en Puerto Rico por eso hemos luchado, desde la Legislatura, impulsando medidas de avanzadas para ayudarlos en su integración a la sociedad civil, entre otras cosas. Estas propuestas que estamos proponiendo hoy son una parte del programa legislativo que estamos trabajando dirigido a eso precisamente, una mejor oportunidad para todos los veteranos puertorriqueños”, manifestó Aponte Hernández mediante declaraciones escritas.

De otro lado, Aponte Hernández, indicó que buscará fortalecer el programa de las Casas del Veterano, así como brindarles mayores oportunidades de empleo.