Job Connection y ALDL Sureste gradúan 45 profesionales de alta demanda

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

27 de septiembre de 2019 – Humacao, PR – Un sueño cumplido y una meta lograda, así se sienten los participantes del programa del Área Local de Desarrollo Laboral Sureste (ALDLS, al lograr graduarse del Programa Técnico Vocacional de Altas Destrezas de Job Connection Center. En el programa de Oficinista de Contabilidad Computadorizada, se graduaron 10 estudiantes, Artes Culinarias / Escuela de Chef, 15 participantes y Técnico de Gerontología, certificó a 20.

Los estudiantes Aleida M. Silva Rosa y Edgardo G. Delgado Fuentes, madre e hijo, ofrecieron el mensaje de la Clase Graduanda, exhortando a todos a seguir adelante persiguiendo sus sueños. Excelente ejemplo de superación y de apoyo mutuo para alcanzar las metas. “Todo es posible, solo tenemos que proponernos hacer la diferencia. El ALDLSURESTE está listo para ayudarte a lograr ese sueño de estudiar y hacerte de una profesión de gran demanda en el campo laboral real. Contamos con diversos programas en los que podrás encaminar tu futuro. Trabajamos con las limitaciones, barreras y preparamos a los participantes para enfrentar nuevos retos, es parte de los servicios que ofrece el programa”, indicó el director ejecutivo del ALDLSURESTE, Luis E. González Torres.

Así también, tenemos programas de empleo, adiestramientos y apoyo a patronos. De los 45 graduados, ya están colocados en empleo, 17 en el Programa de Gerontología, 8 de Artes Culinarias / Escuela de Chef y Oficinista de Contabilidad Computadorizada 7, hasta el momento, para un total de 32 participantes. Los restantes están en proceso de colocarse o en planes de establecer negocio propio, destacó la presidenta de Job Connection Center, Inc. Lissette Acevedo Figueroa.

Los actos fueron dedicados al alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, quien pasó a morar con el Señor. Destacando así la gran valía de Marcelo, su aportación al Deporte y al crecimiento del Área Local de Desarrollado Laboral Sureste en los programas educativos, adiestramientos y de apoyo a los patronos.