Jenniffer González visita Orocovis junto a congresista Scott Taylor

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

OROCOVIS (CyberNews)La comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, visitó el viernes el municipio de Orocovis junto al congresista republicano por Virginia, Scott Taylor, para discutir con el alcalde, Jesús “Gardy” Colón y el representante del distrito y portavoz alterno de la Mayoría en la Cámara de Representantes, Urayoán Hernández, la necesidad de recursos para continuar los trabajos de recuperación en el municipio.

De camino a Orocovis, Taylor, miembro del poderoso Comité de Apropiaciones, que se encarga de asignar los fondos federales, pudo ser testigo de la necesidad de fondos para infraestructura cuando se toparon con la crecida de una cascada que invadió la carretera, dificultando el acceso al pueblo y afectando la seguridad de vecinos y conductores.

“Al ser el congresista miembro del Comité de Apropiaciones, para mi es bien importante qué él conozca, no solo por medio de una carta, sino de primera mano las necesidades de diversos recursos en la Isla y que pueda dialogar con el Alcalde, con los representantes, con la población, y palpar la necesidad y entender el sentido de urgencia”, expresó González Colón mediante declaraciones escritas.

A su vez, Taylor indicó que “ahora es importante para nosotros llevar este mensaje del Alcalde, del representante del distrito y por supuesto de Jenniffer, de regreso a Washington, de que es tiempo de que tengamos una manera eficiente de tener el dinero rápido para aquí, para el Alcalde, para los municipios, para poder reembolsarles lo que ya han hecho y continúen trabajando y pueda preparase para la próxima temporada de huracanes”.

La comisionada residente destacó el respaldo que recibió de parte del congresista Taylor para poder conseguir los fondos para Puerto Rico.

El alcalde de Orocovis, Gardy Colón, señaló que aún el 41% de su municipio está sin servicio de energía eléctrica, seis de los barrios están totalmente apagados.

El portavoz alterno de la Mayoría, Urayoán Hernández, agradeció las gestiones de la comisionada haciendo hincapié en que Orocovis continúa necesitando la ayuda de todos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes