Jenniffer González elogia designaciones del Gobernador Electo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – La Comisionada Residente Electa, Jenniffer González Colón, elogió el viernes, las designaciones realizadas ayer por el doctor Ricardo Rosselló, catalogando las mismas como “profesionales muy capacitados y comprometidos con los cambios que Puerto Rico reclama y necesita”.

“El CPA Raúl Maldonado asumirá la Secretaría de Hacienda con un trasfondo profesional que lo capacita para transformar esa dependencia gubernamental en una moderna, ágil y tecnológicamente preparada para cumplir con su misión de aumentar los recaudos, haciéndole justicia a la clase media y el pueblo trabajador”, expresó la recién electa Comisionada Residente de Puerto Rico en Washington en declaraciones escritas.

González añadió que “Raúl Maldonado conoce muy bien el Departamento de Hacienda y los cambios que se requieren para transformarlo, conforme lo define el Plan para Puerto Rico, programa de gobierno del PNP que el pueblo validó en las urnas”.

“Las demás designados al gabinete, Tania Vázquez como Secretaria de Recursos Naturales, Carlos Flores al frente del Departamento de Agricultura y Gerardo Portela en AFFAF, podrán contar con mi colaboración para identificar en Washington recursos adicionales que se traduzcan en beneficios para el pueblo de Puerto Rico”, indicó González.

La ex presidenta de la Cámara sostuvo que “el gabinete de gobierno que está conformando el doctor Ricardo Rosselló proyecta optimismo, capacidad y el compromiso con Puerto Rico que se requiere para que el pueblo recobre la confianza en las instituciones públicas”.

“Los integrantes del equipo fiscal del nuevo gobierno cuentan con la capacidad para enfrentar el desafío que representa la profunda crisis económica que heredamos de la Administración García Padilla y superarla. Los pasos a seguir están definidos en nuestro Programa de Gobierno bajo la dirección del gobernador electo Ricardo Rosselló”, concluyó.