Jenniffer González anuncia que revalidará como vicepresidenta del PNP

Compartir esta noticia:

La comisionada ofreció hoy en la su mensaje a través de las redes sociales donde anunció que revalidará como vicepresidenta del PNP en la asamblea que llevará a cabo el próximo domingo la colectividad, indicando que escuchará los reclamemos que le hacen. En ningún momento mencionó que  estará retando al gobernador Pedro Pierluisi a unas primarias para la gobernación.

“Sé que sientes mucha incertidumbre hacia dónde vamos, qué va a pasar, te dará para cumplir las obligaciones de este mes. Soy Jennifer González y quiero que sepas que te escucho, pero también te entiendo. Hay muchas cosas que mejorar. Demasiadas desigualdades que tenemos que corregir y cosas que lamentablemente no funcionan. Pero, el primer paso es reconocer los problemas para poder trabajarlos. Para eso has depositado tu confianza en mí y sabes que desde Washington he logrado históricas ayudas para nuestra gente y logrado más igualdad en diferentes programas. Soy la comisionada residente que más fondos ha conseguido para nuestro pueblo en la historia”, afirmó en el mensaje publicado en las redes sociales.

Invitó a participar de la asamblea general del partido que se llevará a cabo este próximo domingo. En la actividad indicó que será juramentada vicepresidente de la colectividad junto a Thomas Rivera Schatz y Carlos ‘Johnny’ Méndez. Dijo “pero, eso para mí no es suficiente. Esos recursos tienen que llegar a la calle, a nuestra gente, correr por nuestra economía en beneficio de todo nuestro pueblo. En el PNP también hay mucho trabajo por hacer. La estadidad sigue creciendo silvestremente, aumentando en cada plebiscito. La estadidad es la fuerza que nos une. Es el motor del partido el que (Luis A.) Ferré. Nuestro partido es el que representa la aspiración a la igualdad, a la esperanza que la mayoría de nuestro pueblo pide y quiere. Soy estadista porque estoy convencida que la estadidad es la vía para el mayor progreso y bienestar de todos los hijos de esta patria. Y, reconociendo todos estos retos, te pido que me acompañes este 5 de marzo al Coliseo Roberto Clemente, donde seré juramentada vicepresidenta del PNP, junto a los vicepresidentes Thomás Rivera Schatz y Johnny Méndez. Acompáñame el 5 de marzo”.