Jenniffer González alega es la primera candidata a la Comisaría Residente certificada

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón, alegó el jueves que se convirtió en la primera candidata a la Comisaría Residente en Washington de cualquier partido en ser certificada por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE),  como aspirante a dicho puesto, al ser la primera en completar todos los requisitos necesarios.

Según indicó en un comunicado, González Colón entregó un total de 8,353 endosos, sobrepasando la cantidad requerida de 8,000, cumpliendo así con el Reglamento para los Procesos de Radicación de Candidaturas de los Partidos Políticos, Candidaturas Independientes y para los Procesos con Antelación a Primarias y Elecciones Generales de la Comisión Estatal de Elecciones.

La expresidenta de la Cámara de Representantes agradeció una vez más  a todos los alcaldes, legisladores, líderes de precinto y municipales y sobre todo al pueblo por su endoso y continuas muestras de apoyo.

Indicó que al momento, la dupleta de Ricardo Rosselló Nevares y Jenniffer González se convierte en los únicos candidatos oficiales con derecho a aparecer en papeleta, pues son los únicos certificados hasta el momento por la CEE.

 

01-28-16_cee_JGo

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes