Jefa de Fiscales asegura ampliación de investigación sobre menor que publicó fotos con rifle

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – La Jefa de Fiscales, Jessika Correa González aseguró el viernes, que todavía no presentarán faltas contra un menor de 13 años que publicó una fotografía en redes sociales con un rifle de asalto pues investigarán nuevos ángulos en el caso.

“El caso que involucra a un menor que presuntamente se fotografió con un rifle no se presentará ante el tribunal en el día de hoy.  Han surgido aspectos en la investigación que ameritan que se extienda para cubrir múltiples ángulos.

La querella fue recibida en el Departamento de Justicia hace dos días y tomaremos el tiempo que sea necesario para presentar un caso sólido, en el que verdaderamente se haga justicia. Como hemos expresado anteriormente, los casos se radican cuando están listos”, dijo Correa González en declaraciones escritas.

La Policía intervino con una situación en la cual un menor de edad supuestamente se retrató con un arma larga y publicó la misma en redes sociales con una amenaza de que la utilizaría en la escuela Jesús Sánchez Erazo de Bayamón.

Según el reporte de la Policía, la directora de la escuela alertó a las autoridades quienes se comunicaron con la madre, la cual buscó al menor a la escuela.

El menor les dijo a las autoridades donde escondía el arma y la madre dio consentimiento a las autoridades para ocuparla. Se trata de un rifle de asalto, color negro, con la serie mutilada, 3 cargadores y 91 municiones.

El menor permanece bajo la custodia de la madre en lo que se atiende el caso.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes