JCI Puerto Rico se une a la campaña #GivingTuesday; El día en que el mundo se une para dar

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

San Juan, PR – La Cámara Junior Internacional (JCI con sus siglas en inglés) se ha unido a la campaña de #GivingTuesday, un movimiento global que ha sido impulsado por individuos, familias, organizaciones, empresas y comunidades de muchos países alrededor del mundo, para apoyar y defender las causas de sus comunidades.
Después de dos días intensos donde las personas buscan las mejores ofertas – Viernes Negro y Cyber Monday – # GivingTuesday es un día para devolver. En docenas países, miles de personas están abrazando este día como una oportunidad para recaudar dinero para organizaciones sin fines de lucro, educar a los niños sobre el voluntariado; fomentar actos de bondad; colaborar con sus vecinos; y celebrar la generosidad.
“Nos unimos a esta campaña con el propósito de inspirar a los ciudadanos a tomar acciones colaborativas para mejorar sus comunidades y contribuir a la transformación de Puerto Rico a través jóvenes entre las edades de 19 a 40 años de edad. Todo el mundo tiene algo que dar, por eso invitamos a las personas a cooperar con nosotros a través de una aportación que ayudará a financiar actividades y proyectos que busquen soluciones a los desafíos que enfrentan nuestras comunidades.” comentó, Iris de Leon, Presidente de JCI Puerto Rico. “Es increíble cada vez que nos unimos como pueblo, y en esta ocasión a través de las contribuciones podríamos reclutar más jóvenes para desarrollarlos como ciudadanos activos, podríamos involucrar a jóvenes para que a través de diferentes proyectos en las comunidades puedan investigar cuales son las causas de los desafíos y buscar soluciones sostenibles, podríamos proveerles nuevas destrezas y habilidades de liderazgo, podríamos crear programas de emprendimiento que permitan la creación empleos a través de jóvenes empresarios, entre otros proyectos de impacto. Este próximo martes, queremos ver innumerables ejemplos de ciudadanos que se unen para abordar los desafíos de nuestro país. Dar es un poderoso recordatorio de que echar nuestro país adelante es una responsabilidad compartida, y la voluntad de tantos para participar y contribuir es motivo de celebración – incluso con mucho trabajo por hacer”, añadió Alexis Correa, Relacionista Público de la organización.
 Los ciudadanos que estén interesados en unirse a esta campaña pueden visitar la página de www.jcipuertorico.com o buscar información a través de la página de Facebook de JCI Puerto Rico. Aunque el 29 de noviembre es el día oficial para esta iniciativa, los ciudadanos y personas interesadas en contribuir o promover la campaña, podrían hacerlo desde el viernes 25 de noviembre.
 

La Cámara Junior Internacional (Junior Chamber International, en inglés) es una organización internacional de jóvenes ciudadanos activos entre las edades de 18 a 40 años que buscan crear cambios positivos en ellos mismos y en las comunidades. La Cámara Júnior de Puerto Rico, Inc., ha contribuido por más de 60 años con proyectos de impactos, y en la actualidad contamos con ocho organizaciones locales: JCI San Juan-Capital, JCI Levittown-Metro-Metro, JCI Humacao, JCI Ponce-Señorial, JCI Sabana Grande, JCI San Germán, JCI Mayagüez, JCI Moca y una organización potencial en el municipio de Caguas.

 

 

Website: www.jcipuertorico.com

Facebook: www.facebook.com/jcipuerto.rico

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes