JCI Humacao a trabajar por las comunidades del área este

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

En un ambiente de confraternización, y con el compromiso de contribuir y trabajar más por los retos que enfrentan las comunidades de Humacao y pueblos limítrofes, JCI Humacao, en manos de su actual Presidenta Geraldine Castro, tomó el juramento a la nueva junta directiva de esta organización que empodera a los jóvenes de 18 a 40 años de edad para que puedan crear impactos positivos en sí mismos y en sus comunidades.

 

El acto, que se realizó en el Club Rotario de Humacao, contó con la presencia de líderes nacionales, senadores, socios e invitados especiales. Junto a Geraldine, quien se desempeña como profesional en el campo de Recursos Humanos, estará trabajando de la mano con Jose O. Huertas como Vicepresidente Local; Ebidi Vazquez como Asesor Legal; Erison Burgos como Tesorero; Nahirp Giles como Pasada Presidenta y demás socios.

 

Geraldine, en un escrito a la prensa comentó que ” Nos econtramos en una etapa de transformación constante. Luego del Huracán María, nuestras agendas fueron totalmente alteradas; es cuando más nos encontramos uniendo nuestros esfuerzos, junto a otras organizaciones voluntarias, trabajando por nuestras comunidades. Lo más importante es ayudar al más cercano; nuestros vecinos”

 

La joven también exhortó a los jóvenes que tengan entre las edades de 18 a 40 años, que se unan, sean parte de la solución y formen parte del cambio de nuestra isla. Para unirse pueden escribirnos por la página de Facebook de JCI Humacao.

 

La nueva junta, durante este año, tendrá el gran reto para seguir desarrollando a sus socios, así como también, crear y liderar proyectos necesarios para seguir impactando a nuestra gente.

 

Cabe mencionar que durante el evento se otorgaron distintos premios a personas que destacadas de la organización y quienes siempre han estado dispuesto para la organización local y el desarrollo de sus jóvenes. La ocasión fue propicia para juramentar un nuevo socio: Jorge L. De Jesus, joven con talentos y creencias identificados con los principios de la organización junior y dispuesto a liberar su potencial.