“Jamás pensé que el hijo de un amigo llegara a esto”, dice Jenniffer González sobre Vista Pública cameral

Compartir esta noticia:

EL CAPITOLIO (CyberNews)- Para la comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, la la Vista Pública de la Comisión de la Comisión de Anticorrupción e Integridad Pública de la Cámara de Representantes fue una plataforma para impulsar los intereses políticos del representante Héctor Ferrer Santiago. “Jamás esperé que el hijo de un amigo, que en paz descanse, llegara a esto. De utilizar este foro que yo tanto anhelo, respeto y que me dio el privilegio de presidirlo por 4 años”, dijo González Colón en un aparte con la prensa. Ferrer Santiago es hijo del fenecido representante Héctor Ferrer Ríos.

González Colón también criticó al representante Jesús Manuel Ortíz González por “estar interesado en saber cuando yo radico mi candidatura”.

 

En su turno de preguntas, Ortiz González le preguntó a la vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista qué quiso decir cuando en la actividad política por la cual se citó la Vista Pública “que falta poco”.

Por su parte, Ferrer Santiago lamentó que González Colón no revelara los nombres de las personas supuestamente afectadas o las agencias donde se dice ocurrieron las amenazas.

“Ha quedado demostrado que a la comisionada residente no le consta de esas conductas que se están haciendo, pero admite que se están llevando a cabo. Pero no quiere precisar cuáles son los nombres de estas personas, no quiere decir tampoco en cuáles agencias se está llevando a cabo y asegura que el gobernador no ha comunicado con ella en cuanto a eso ni ella se ha comunicado con el gobernador”, expresó.

Ferrer Santiago expresó que continuará con las Vistas Públicas y no descartó citar a otras personas que han hecho alegaciones públicas de persecución y/o discrimen.