Invitan a tradicional Fiesta de Reyes en Juncos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Una vez más y arrancando el año 2017, la Administración Municipal de Juncos está invitando a todos los niños junqueños a su Gran Fiesta del Día de Reyes que se celebrará este miércoles 4 de enero, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las inmediaciones del estadio Mariano “Niní” Meaux.  Como de costumbre, los protagonistas del evento serán los Tres Reyes Magos y los niños que llegarán hasta allí a recibir los regalos de Gaspar, Melchor y Baltazar.

La primera dama Medelicia Peña y su Oficina planificaron un día de diversión para los pequeños y sus familiares, que incluirá rifas de regalos y un espectáculo con la participación del grupo Happy and The Gang y de Gabriela Hernández y Cristopher Rivera, ex participantes de la Voz Kids. También  se presentarán los Niños Trovadores, el Taller de Coro, las Batuteras de la Liga Atlética Policíaca y habrá otras sorpresas.

“Invitamos a los padres a que traigan a sus niños y niñas ese día, de 9:00 de la mañana en adelante, para que disfruten de la magia de los Reyes y reciban sus regalos. Como todos los años les esperamos”, comentó el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro en un comunicado de prensa.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes