Invitan a taller de reflexión sobre violencia de genero

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Humacao, PR – Con el objetivo de brindar más opciones para que las mujeres puedan abandonar el círculo de la violencia de genero la Fundación “Adopta un Nino en el Back2school” en colaboración con la Casa Protegida Julia de Burgos y la Cooperativa las Piedras invitan a una jornada educativa el próximo lunes, 11 de marzo de 2019 de 9:00 am a 3:00 pm, donde las mujeres podrán participar de talleres, charlas y recursos que les brindarán herramientas para luchar contra la violencia de género. Así lo informó Maria Otero, presidenta de la fundación, Adopta un Nino en el Back2school.

 

“Como ciudadanos responsables nos tomamos muy en serio cualquier atisbo de Violencia. Es por esta razón y queriendo ser parte de la solución y no de los problemas, invitamos a todos los ciudadanos a que participen de nuestro 1er Taller: Por Amor a ¡Ti!”, indicó Otero quien informó que el taller se llevará a cabo de forma gratuita en Las Piedras Convention Center, en el municipio de Humacao. 

 

Los panelistas invitados para este taller son las Lcda. Carmen M Lebrón González, Leyes Protectoras la Dra. Vemarie Rivera Psicología Industrial y Ada Alvarez Conde quién ofrecerá la charla sobre Violencia Noviazgo y la Sra. Inés Marrero de la Casa Protegida Julia de Burgos

 

 

En Puerto Rico se reportan más de 20,000 casos de violencia doméstica en el hogar al año. Se estima que un 60% de las mujeres casadas son víctimas de maltrato conyugal y un 97% de las víctimas de violencia doméstica son mujeres.

 

Maria Otero instó a los ciudadanos a no dejar pasar esta oportunidad que será Libre de costo y muy valioso para el corazón. La registración se realiza por evenbrite https://poramorati.evenbrite.com

52926476_2279010322379364_2181602056450605056_n