Invitan a los Actos de Celebración de Juramentación de Alcalde de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El comité organizador de los Actos Protocolares de la Toma de Posesión  del Alcalde del Municipio Autónomo de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse anunció  en el día de hoy, que la celebración de la Juramentación se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de enero de 2017, a las 4:00 PM, en el Centro de Bellas Artes Aguedo Mojica Marrero, localizado en el Boulevard del Río de dicha Ciudad. 

El alcalde,  Marcelo Trujillo Panisse, quien juramenta por quinta ocasión consecutiva, ha señalado que inicia este nuevo cuatrienio con el mismo optimismo y la confianza que lo ha acompañado en sus cuatro términos anteriores, señalando que habrá de continuar desarrollando su obra de gobierno haciendo de Humacao una Ciudad con Misión y Visión 20/20. 

Una vez juramente como alcalde de la ciudad,  Trujillo Panisse pasará a ser el alcalde humacaeño con el mayor número de términos como Alcalde, a él sólo le precede el ex alcalde, Don Atanacio Martínez, quien había logrado revalidar por cuatro términos.

“De acuerdo con el mandato de nuestro Alcalde, las actividades de Toma de Posesión que habrán de llevarse a cabo estarán enmarcadas en la política de austeridad que se ha definido para todo el País.  Tendremos unos actos protocolares dignos y llenos de la alegría y el espíritu solidario que caracteriza al Primer Ejecutivo. Siguiendo sus instrucciones, hemos desarrollado un evento sobrio y adecuado a una realidad fiscal que demanda la situación del País”- expresó Orlando Cintrón Negrón, director de la Oficina de Prensa del Municipio Autónomo de Humacao.

La actividad estará abierta al público en general, sujeta a la capacidad del Centro de Bellas Artes  y posteriormente el re-electo alcalde estará compartiendo con su pueblo en las afueras del mismo.