Invitan a Juntos en la Navidad en Juncos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Un despliegue de talento y de expresiones artístico-culturales es lo que disfrutarán las personas que asistan al evento Juntos en la Navidad que ofrecerá la Administración Municipal de Juncos el próximo sábado 16 de diciembre, desde las 7:00 de la noche, en la  plaza pública Antonio R. Barceló. En sustituciones de las tradicionales fiestas de pueblo y por razones obvias de austeridad, se realizará una actividad más módica pero de muy buen gusto, para celebrar la Navidad todos juntos en Juncos, según expresó el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro.

“Como aquí nada ni nadie nos detiene y porque no cesamos en nuestro empeño de Juntos levantar a Juncos, nuestros participantes de los talleres de la escuela de Bellas Artes Municipal están trabajando para montar todo un espectáculo artístico, cultural y de talento para nuestra gente y todos los vecinos de nuestro pueblo que nos quieran acompañar esa noche”, añadió el Alcalde.

La directora de Arte y Cultura, Denisse Oyola, indicó que en Juntos en la Navidad se estará presentando la Orquesta Juncorriqueña, la Banda Municipal, los Niños Trovadores, Barriles de Bombas y el Coro de Niños y Jóvenes. Además, los participantes de los otros talleres de Ballet (folklórico y clásico), Cuerdas y Teatro, que estarán montando piezas especiales para esta celebración. Para los pequeños estarán los Tres Reyes Magos.

“Invitamos a todos a celebrar con nosotros esa noche del arte y talento de nuestros junqueños, en un evento en el que además habrá kioscos y artesanos. Como de costumbre les recordamos que traigan sus sillitas”, concluyó Oyola.