Invitan a Festival de Salud en Juncos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Este próximo viernes 23, llegará a Juncos el Festival de Salud Chequéate que está llevando el senador Miguel Laureano por algunos municipio del Distrito de Humacao. El evento que se realizará en la Plaza de Recreo de 8:00 a.m. a 1:00 de la tarde,  incluirá pruebas de salud, quiropráctico, zumba, charlas sobre nutrición y otros temas, para el público, libre de costo.

   “La iniciativa persigue promover la prevención de enfermedades entre los ciudadanos a los fines de satisfacer las necesidades de salud de estos y promover el desarrollo económico en los cascos urbanos”, comentó el senador Laureano.

            Por su parte, el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro apoyó el proyecto y dispuso la colaboración total del Municipio para que el mismo sea un éxito. “Damos la bienvenida a este Festival  y nos involucramos para que el mismo quede bien porque es una iniciativa para cuidar a nuestra gente. Nos unimos a esta iniciativa del senador y exhortamos a todos los residentes de nuestra ciudad a que asistan y aprovechen hacerse las pruebas preventivas y las que correspondan, para mantenerse saludables,” apuntó.

“Cumpliendo nuestro compromiso con el pueblo, comenzaremos a llevar servicios de salud a las plazas públicas. La poca prevención y la falta de recursos que tienen algunos ciudadanos nos motivó a llevar alternativas de salud a los municipios en coordinación con varias agencias gubernamentales”, sostuvo el senador Laureano.

El festival cuenta además con el apoyo y los servicios del Departamento de Salud, el Departamento de la Familia, el Departamento de Recreación y Deportes, y la

Comisión para la Seguridad en el Tránsito.