Invitan a evento pro ambiente en Juncos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

JUNCOS – El gobierno Municipal de Juncos y la Agencia Federal de Protección Ambiental (EPA) están invitando a un Recogido de Desperdicios Domésticos Peligrosos y Electrónicos en el estacionamiento del estadio Mariano “Niní” Meaux, este sábado, 10 de febrero de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“El propósito de este evento es facilitarle a nuestra gente la disposición de todas esos desperdicios peligrosos que han ido acumulando en sus casas, como son las baterías y los aceites de las plantas eléctricas y otros que no deben mezclarse con el resto de la basura porque contaminan el ambiente”, comentó el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro, aprovechando para invitar a los junqueños a participar llevando sus materiales y enseres.

Además de las baterías y aceite de todo tipo, otros desperdicios que pueden llevar son; plaguicidas, pesticidas, herbicidas, pinturas, barnices, pegamentos, productos de limpieza domésticos como detergentes líquidos, blanqueadores, latas de aerosol, cilindros de gas. También, enseres electrónicos como computadoras, impresoras, teléfonos, cafeteras, abridores, abanicos eléctricos y  hornos de microondas.

Obras Públicas Municipal por su parte, estará recibiendo enseres más grandes como; neveras, estufas, aires acondicionados, lavadoras y secadoras.