Invitan al encendido navideño en Maunabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El pueblo de Maunabo se prepara para celebrar el encendido de la navidad este próximo viernes, 16 de diciembre, en la Plaza de Recreo, según lo confirmó el alcalde, Jorge L. Márquez Pérez. La actividad, que ya es una tradición en el pueblo Jueyero, comenzará cerca de las 7:00 de la noche con música en vivo y  el encendido de la decoración navideña.

 

“Es un día especial donde damos gracias por todas las bendiciones que nuestro Creador derrama sobre nuestro pueblo”, manifestó el Primer Ejecutivo. “También damos inicio a la alegría de la época navideña la cual nuestra gente sabe celebrar de una forma bien especial”, añadió. La presentación musical estará a cargo de Herminio de Jesús y su orquesta; y la presentación especial de Luisito Ayala y su Puerto Rican Power.

 

Márquez Pérez extendió una invitación a todos los ciudadanos maunabeños y de pueblos limítrofes a asistir y disfrutar en familia de esta actividad. De paso, envió una felicitación a todos en esta época navideña y los mejores deseos de un próspero año nuevo 2017.

 

Entrega de regalos de reyes

Márquez Pérez también anunció, que el Municipio de Maunabo estará llevando a cabo la ceremonia de entrega de regalos de reyes, para todos los niños maunabeños, el jueves 5 de enero del 2017, en el Coliseo Municipal de Maunabo, desde la 10:00am.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes