Invitan a la 3ra edición de Un abrazo a CINERET

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
El ministerio de acción social CINERET celebrará la tercera edición de su actividad Un Abrazo a CINERET, en la cual pretenden recolectar alimentos y otros artículos que serán donados por la ciudadanía y otras organizaciones. Así lo expresó Ruth Rodríguez, presidenta de la Junta de Directores al momento de lanzar una invitación al público en general.
Rodriguez explicó que CINERET es un ministerio de acción social de la Iglesia Evangélica Unida, congregación San Pablo de Humacao, que ofrece alimentos todos los días a personas de escasos recursos, adictos y sin hogar. “Diariamente almuerzan en nuestro comedor cerca de 55 personas que en su mayoría deambulan en el pueblo de Humacao”, manifestó Rodríguez. “Les ofrecemos almuerzo de lunes a viernes y un desayuno los domingos”, añadió.
La actividad está programada para el viernes, 20 de enero, en el salón comedor CINERET, de 8 de la mañana a 12 del mediodía, periodo en el cual todo el que quiera puede llevar su contribución. Los donativos pueden ser en alimentos de toda clase, artículos de limpieza de cocina, vajilla sanitaria y los que prefieran pueden donar dinero en efectivo. También se estarán reclutando padrinos que se comprometan a hacer una contribución mensualmente a la organización.
El salón comedor CINERET ubica en las facilidades de la Iglesia Evangélica Unida San Pablo, en el pueblo de Humacao. Para más información pueden comunicarse al 787-448-3208, 787-852-1852, 787-598-2029.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes