Invitan a Encendido Navideño y reapertura de Parque del Niño en Juncos

Compartir esta noticia:

JUNCOS – El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro, está invitando al Encendido “Mágica Navidad” y Reinauguración del Parque del Niño Marilyn Cuevas, este próximo sábado 11 de diciembre desde las 6:00 de la tarde. “Encenderemos este año nuestras navidades junqueñas desde este recién restaurado parquesito de niños y niñas, porque de ellos y para ellos es la Navidad”, expresó el alcalde invitando a todos los junqueños a darse cita en esta actividad.

 

El Parque del Niño Marilyn Cuevas que ubica frente a la cancha de la Urb. Madrid en el pueblo, fue destrozado por el Huracán María y restaurado por el Municipio con el  apoyo de Amgen, que donó el espectacular “play yard” que fue montado por personal de Recreación y Deportes Municipal allí. En el que ahora los pequeños podrán jugar.

 

El Encendido-Reinauguración contará con la participación artística de Andrés Jiménez “el  Jíbaro” cerrando la noche y antes, el payaso Socotroco, el personaje infantil Trotamundos y los integrantes de Decimagníficos, la Nueva Generación. A tono con el ambiente navideño estarán presentes además, Mamá Clous y las estampas vivientes de los Reyes Magos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes