Investigarán en Vivienda Pública denuncia sobre alquiler de apartamentos de residenciales en AirBNB

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – El administrador de la Administración de Vivienda Pública (AVP), Alejandro Salgado Colón, dijo el lunes que investigará las denuncias sobre el uso de apartamentos de residenciales públicos para alquiler a través de AirBNB.

“Ante esta denuncia, hemos solicitado con carácter de urgencia que se comience una investigación al respecto. De igual forma, nos hemos comunicado con la presidenta de la Asociación de Hoteles de Puerto Rico, Clarissa Jiménez.

Los estatutos federales que rigen la Administración de Vivienda Pública prohíben de manera clara esta práctica. Además, cabe mencionar que esta práctica constituye una violación al contrato de arrendamiento de vivienda pública lo que conllevaría la cancelación del mismo”, dijo Salgado Colón en declaraciones escritas.

Asimismo, detalló que se establecerá una línea telefónica para que cualquier persona que tenga información al respecto pueda denunciarlo de forma confidencial al 787-759-9407 ext. 3743 o a través de nuestra página www.avp.pr.gov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes