Investigan varios casos de robo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía informó sobre varios robos ocurridos en las pasadas horas en varios municipios.

Las autoridades informaron que cerca de las 11:36 de la noche del miércoles, fue reportado el robo de un auto en el área del estacionamiento de la pista atlética Enrique “Kiko” Meleto en Juana Díaz. Alvin La Rosa alegó que le robaron su “pick up” Mazda B2500, color vino con tablilla 651-687 que estaba estacionada en el lugar antes mencionado. Éste indicó que en el interior de la guagua había equipo de música y documentos personales.

La querella fue investigada inicialmente por el agente Melquiades Toro del Distrito de Juana Díaz y luego fue referida al agente León de la División de Vehículos Hurtados de Ponce.

De otra parte, el Distrito Policiaco de Isabela investigó un incidente de robo reportado a las 10:00 de la noche del miércoles en el sector La Marina de esa población. Rafael González Valle, de 61 años y vecino de ese municipio, que mientras se encontraba en ese sector, cuando fue interceptado por dos enmascarados, quienes le manifestaron que le entregara el dinero que tenía. Al negarse a la petición de los sujetos, uno de ellos utilizando un objeto cortante le propinó una herida en el abdomen y luego se marcharon del lugar.

El sexagenario acudió a un hospital de la región, donde fue atendido. Su condición es estable. El agente Erick Herrera, supervisado por el sargento Heriberto Martínez, investigó preliminarmente los hechos, cuya pesquisa sería referida al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla.

Por otro lado, a eso de las 12:00 de la madrugada del jueves se reportó un robo en el establecimiento Wendys en la carretera PR-167 de Riverview en Bayamón. Alexander Morales alegó que un individuo con una máscara de payaso, armado y mediante amenaza e intimidación lo despojó de 227 dólares en efectivo de la caja registradora.

El ladrón fue descrito como delgado, tez trigueña y tenía un abrigo de capucha color gris, mahón color azul claro. El policía municipal Pedro Rivera se hizo cargo de la investigación.

Entretanto, a eso de las 9:30 de la noche del miércoles se reportó un robo en una residencia en la carretera PR-156 interior del Barrio Quebrada Grande de Barranquitas.

El parte policiaco detalla que Juan Colón de 71 años alegó que tres individuos entraron a su residencia y le anunciaron el robo y lo agredieron en el área de la cabeza y se apropiaron de 60 dólares en efectivo, 300 dólares en monedas, una cartera con documentos personales, una placa de guardia de Corrección y seis municiones calibre 38. Luego los tres individuos se marcharon del lugar.

Al lugar se presentó el agente Rivera y la agente Vázquez de Servicios Técnicos y el Sargento Sánchez del CIC de Aibonito, quienes se harán cargo de la investigación.