Investigan tres escalamientos en San Juan

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Un total de tres querellas de escalamiento y daños fueron reportadas entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en establecimientos de comida rápida en San Juan, informaron las autoridades.

De acuerdo con la Policía, un escalamiento fue reportado a las 11:45 de la noche del miércoles en el Mc Donald’s que ubica en la Plaza Olmedo en Caimito. Se alega que desconocidos rompieron la ventana del servi-carro y se apropiaron de una caja registradora que no contenía dinero en efectivo.

Por otra parte, la Uniformada señaló que desconocidos causaron daños al Burger King que ubica en la carretera PR-176 frente a la Universidad Metropolitana (UMET) en hechos reportados a las 12:00 de la media noche. Los vándalos causaron daños estimados en 2,000 dólares al cristal del servi-carro del local.

Mientras tanto, una tercera querella de daños, fue reportada a las 2:13 de la madrugada del jueves en el Mc Donald’s que ubica en el carretera PR-199, en Cupey en el que desconocidos causaron daños a la puerta principal del establecimiento y las cajas registradoras. Sin embargo, los sujetos no robaron dinero en efectivo. En este caso los daños no fueron estimados.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes