SAN JUAN (CyberNews) – La Policía investiga varios casos de robos reportados en las pasadas horas en diversos pueblos, entre los que está el robo de las gomas y los aros de un auto en un estacionamiento en el Viejo San Juan.
Según las autoridades, una apropiación ilegal se reportó a las 4:27 de la tarde del lunes en el estacionamiento La Puntilla que ubica en el Viejo San Juan. Gilberto Nazario, alegó que un sujeto con libre acceso se apropió de las cuatro gomas y aros de un Hyundai Accent de 2019, color gris. La propiedad hurtada no fue valorada.
El policía municipal de San Juan González se hizo a cargo de la investigación.
De otra parte, un robo fue reportado a las autoridades a eso de las 9:00 de la noche del lunes en hechos ocurridos en el Colmado Silva en la Urb. Vives calle Esteban B. Cruz, en Guayama.
Según la información preliminar, Héctor Sánchez Gierbolini, alegó que entraron tres individuos enmascarados al establecimiento portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, lo despojaron de 500 dólares en efectivo, producto de las ventas del día. Sánchez Gierbolini, fue agredido en la boca con una patada, por parte de uno de los asaltantes antes de que se marcharan del lugar.
El caso fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, para continuar con la investigación.
Mientras tanto, una apropiación ilegal fue reportada a eso de las 3:27 de la tarde del lunes en el Sector Mirador Universitario, en Cayey. Florencio Rodríguez Rodríguez, alegó que una persona con voz de hombre, le pidió que le depositara un cheque de 200 dólares en el Banco Popular, o de lo contrario mataría a su hija. Rodríguez Rodríguez depositó el dinero y alertó a la Policía sobre lo sucedido.
Agentes adscritos a la División de Propiedad del CIC de Guayama se harán cargo de la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .