Investigan robos en Caguas y Gurabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

CAGUAS (CyberNews) – Las autoridades reportaron dos robos ocurridos en las pasadas horas en el área policiaca de Caguas.

Según la Policía, la mañana del miércoles se reportó una apropiación ilegal en la Escuela Superior Eloísa Pascual en la avenida Astro esquina con la calle 11 de la avenida Bairoa en Caguas.

Según el parte policiaco, mientras se realizó la inspección del plantel escolar que se utilizó como refugio, se percataron del robo de una bocina color negra, cinco balones de voleibol, seis bates de pelota, cuatro lámparas, cinco arcos, 50 flechas, dos estufas portátiles de gas, cinco extensiones eléctricas y un abanico.

De otra parte, en horas de la tarde del miércoles se reportó un escalamiento en la carretera PR-944 kilómetro  0.2 del sector Los Márquez en el barrio Celada en Gurabo.

Según la información preliminar, desconocidos forzaron la ventana de la residencia y se robaron 5,000 dólares en efectivo y tres consolas de juegos de Play Station.

En ninguno de los dos casos se sabe el valor estimado de la propiedad hurtada.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área del Caguas se hicieron a cargo de la investigación de estos dos casos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes