Investigan robo en la zona urbana de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

HUMACAO (CyberNews) – Un robo se reportó en horas de la madrugada del martes en la Avenida Font Martelo, frente al edificio Medical Plaza, en la zona urbana en Humacao.

Según el informe de novedades, Ángel D. Rivera alegó que estaba en su Nissan Versa, y que una mujer se le acercó, le pidió dinero, pero éste se lo negó.

Acto seguido, un hombre se acercó al auto y ambos rompieron el cristal del conductor y lograron acceso al auto. El agresor utilizó un objeto punzante y le infligió varias heridas en la espalda al perjudicado.

Mientras, los Policías Municipales de Humacao Lilian López, Yatniel Ayala y Julián Rivera, supervisados por el sargento Municipal Luis Lugo realizaban un patrullaje preventivo y se percataron de la situación. Éstos arrestaron cerca del lugar a la pareja, identificado como Yashira I. Cintrón de 38 años y Ángel M. Bravo de 41.

El perjudicado recibió asistencia médica en el Hospital HIMA San Pablo en Humacao, en aparente condición estable.

Este caso fue referido al personal de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, quienes continúan con la investigación.