Investigan robo en garaje de gasolina en Naguabo

Compartir esta noticia:

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Naguabo, investigan preliminarmente un robo reportado en horas de la madrugada de hoy, en hechos ocurridos en el garaje de gasolina Clark, ubicado en el barrio Daguao, carretera 3, kilómetro 61, en Naguabo.

Según la información preliminar, un individuo portando arma de fuego entró al establecimiento y mediante amenaza e intimidación despojó a la empleada de una cantidad aún no determinada de dinero en efectivo, producto de las ventas del día.

 

Relacionado con estos hechos, nadie resultó herido y el individuo se marchó del lugar en un vehículo color blanco hacia rumbo desconocido.

 

El agente Rodney Díaz, adscrito al distrito de Naguabo, se encuentra en el lugar investigando y personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, se dirigen hacia el lugar.   

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)852-1224, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdg