Investigan robo en “fast food” en Humacao

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos al distrito de Humacao y Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Humacao, se encuentran investigando una querella de robo en proceso, reportada a través de una llamada telefónica al sistema de emergencias 911, a las 8:14 de la mañana de hoy, en el restaurante de comida rápida McDonald’s, ubicado en la carretera PR-3, frente al centro comercial Plaza Palma Real, en Humacao.  

 

Según la información preliminar, un individuo flaco, con abrigo color claro, llegó al lugar y mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego, despojó a la empleada de una cantidad no determinada de dinero en efectivo de la caja registradora.

 

Relacionados con estos hechos, nadie resultó herido y el individuo abandonó el lugar a pie, hacia una comunidad cercana (comunidad Junquito), donde agentes y policías municipales se encuentran realizando una búsqueda para lograr su captura.

 

Más adelante se ampliará la información.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov