Investigan robo donde se apropiaron de dos armas de fuego de una residencia en Naguabo

Compartir esta noticia:

Un robo se reportó a las 11:55 de la mañana de ayer viernes, en una residencia, ubicada en la carretera 973, kilómetro 3.2, barrio Mariana, en Naguabo.

 

Según la información preliminar, alegó el querellante, que mientras  realizaba trabajos de pintura en una residencia, sale un individuo del interior de la misma y le apunta con un arma de fuego. Actos seguidos, bajo amenaza entra a la residencia quedando encerrado. Posteriormente, el individuo sale de la residencia portando una maleta y varios bultos, abandonando el lugar en un vehículo junto a otra persona hacia un rumbo desconocido, sin ocasionar daños al querellante.

 

Relacionados con estos hechos, el dueño de la residencia llegó al lugar e informó, que se apropiaron ilegalmente de dos armas de fuego, de la cual posee licencia, una pistola Glock, modelo 19, calibre 9mm y una escopeta Remington, modelo 870, calibre 12 y dos cajas de municiones calibre 9mm.

 

Las propiedades hurtadas fueron valoradas en $4,020.00 en total.

 

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, continúan con la investigación de estos hechos.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extension 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes