Investigan robo a mano armada y herida de bala en Maunabo

Compartir esta noticia:

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Maunabo, investigaron preliminarmente una querella de robo que fue reportada a eso de las 9:12 de la noche de ayer, domingo, frente al Bar Las Lajas, en el barrio Matuyas, en Maunabo.

 

Según informó la querellante de 55 años, que mientras estaba en el interior de un vehículo, un individuo portando un arma de fuego se le acercó e intento cometer un robo.

 

Acto seguido, el individuo le realizó un disparo a la perjudicada, la cual resultó con una herida de bala en el brazo derecho. La perjudicada fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento local, siendo referida al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

 

Personal de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao se hicieron cargo de la investigación

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes