Investigan querella de pérdida de armas de fuego en Humacao

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos al Distrito de Humacao, investigaron una querella de pérdidas de dos armas de fuego, reportada el día de ayer domingo, 22 de enero, en el estacionamiento del centro comercial Plaza Palma Real, en Humacao.

 

Según informó el querellante, Ismael Vázquez Castro, que el día ayer domingo, aproximadamente a las 4:40 de la tarde se percató, que había extraviado su cartera de cintura color negra, marca Adidas, con dos armas de fuego, cuatro cargadores y 16 municiones calibre 9mm en su interior. Las armas fueron descritas como una pistola Sig Sauer, modelo P 365 XL, calibre 9mm y una pistola Smith & Wesson, modelo 5D9, calibre 9mm de las cuales posee licencia de armas.

 

El agente Hervin Díaz, adscrito al distrito de Humacao, realizó la investigación preliminar de estos hechos y referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes continúan con la investigación.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov