Investigan muerte violenta en Maunabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Una muerte violenta se reportó en horas de la mañana de hoy, en la carretera PR-3, sector La Pandura, cerca de una iglesia en Maunabo.

Según la información preliminar, se recibió una llamada telefónica a través del sistema de emergencia 911, informando sobre una persona herida de bala en el lugar, al llegar las autoridades encontraron tirado en el pavimento el cuerpo baleado de un hombre identificado como Ramón L. Pinto Rodríguez de 60 años y residente del sector La Pandura de pueblo de Yabucoa, quien presentaba varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Relacionado con estos hechos, se encuentra detenido en el cuartel del distrito de Maunabo, el sobrino del occiso, de 33 años, quien llegó acompañado de su padre, admitiendo los hechos y entregando el arma de fuego, un revólver calibre .38 a las autoridades.

El agente Miguel Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao supervisado por el sargento Orlando Torres, en unión al fiscal Héctor Del Valle, continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes