Asesinato y herido de bala en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Un asesinato y un herido de bala se reportaron a eso de las 4:45 de la tarde de ayer, en la parte posterior de la panadería Las Piñas, ubicada en el kilómetro 18.4 de la carretera 183 del barrio Montones 1 en Las Piedras.

Según se informó, se recibió una llamada al cuartel de Las Piedras indicando sobre detonaciones en el lugar. Las autoridades al llegar al sitio encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Rolando Cruz Santiago, de 32 años y residente de Las Piedras, el cual presentaba múltiples heridas de bala.

Relacionado a estos hechos un joven de 21 años, resultó herido de bala en la pierna derecha, el cual recibió asistencia médica en un hospital de Caguas y su condición era estable.

EL agente José A. Caraballo, supervisado por el Sargento Orlando Torres adscritos a la División de Homicidios en conjunto a la fiscal Janitza Alsina se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes