Investigan muerte de paciente Centro de Tratamiento Correccional en Arecibo

Compartir esta noticia:

ARECIBO (CyberNews) – La Policía reportó cerca de las 7:30 de la noche del lunes la muerte de un hombre que estaba en el Centro de Tratamiento Residencial Correccional en la carretera PR-2 kilómetro 77 de Arecibo.

De acuerdo con el parte policiaco, se reportó un caso médico a través del Sistema 9-1-1. En uno de los dormitorios de la institución estaba William Santiago Álvarez de 31 años, quien confrontaba problemas respiratorios.

Al lugar llegó personal de Emergencias Médicas, quienes transportaron a Santiago Álvarez al Hospital Pavía en Arecibo. Allí fue atendido por la doctora Molina, quien certificó su fallecimiento.

El occiso no presentaba signos de violencia, según confirmaron las autoridades.

De otra parte, la Uniformada informó que Hiram Soto Mangual, de 45 años y quien era compañero de cuarto del infortunado, fue transportado al Hospital Susoni en Arecibo. Éste también presentaba problemas respiratorios y fue atendido por el médico de turno. Su condición es estable.

El agente Orlando de Jesús Rodríguez, de la División de Homicidios del Cuerpo de investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Ilia Reichard Moran, quien ordenó el levantamiento del cadáver.