Investigan muerte de infante de dos meses en Río Piedras

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos al precinto de Monte Hatillo, fueron alertados a las 8:45 de la mañana de hoy sobre un infante muerto en una residencia de la calle Félix de Azara, en la urbanización Country Club, de Río Piedras.

 

Según se informó, los uniformados, fueron notificados a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un caso médico donde un infante de dos meses de nacido no respondía. La agente Wilmarie Quiñones, del mencionado precinto policiaco, se movilizó al lugar como recurso primario y avisó al personal del CIC de San Juan.

 

El cuerpo del infante no presenta signos de violencia visibles, y de acuerdo a los padres, éstos le dieron un bibí y lo acostaron en su cuna. Luego, a eso de las 8:30 de la mañana, el padre lo verificó encontrando residuos de leche en la cuna y al infante frío. Paramédicos revisaron al mismo y encontraron que no tenía signos vitales.

 

Alegadamente, el menor tenía problemas de absorción de leche.

 

La muerte de este infante permanece como una sin causa determinada y será la autopsia, y otras pruebas forenses, la que determinará que provocó el deceso.

 

El agente Pedro González Reyes, de la Unidad de Agresiones del CIC de San Juan, junto a la fiscal Valeria Malavé Cosme, continúan con la investigación.

 

 

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes