Investigan incendio de vehículos y embarcación en Vieques

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

VIEQUES (CyberNews) – Un Incendio de dos vehículos y una embarcación fue reportado a las 11:30 de la noche del miércoles en el barrio Destino, carretera PR-997 kilómetro 2.3 en Vieques, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, Isamar Ventura alegó que un desconocido incendió un Chevrolet Sprint, color rojo del 1986, un Volkswagen color verde del 1968 y un bote de fabricación casera de 28 pies de eslora.

Las autoridades señalaron que los autos y la embarcación fueron quemados en su totalidad. Al momento el valor de la propiedad no ha sido estimado.

Personal del Cuerpo de Bomberos extinguió el incendio y determinaron que se utilizó algún tipo de acelerante. En el lugar fueron localizados varios envases con dicha sustancia.

El caso referido a la División de Explosivos de Humacao, quienes continúan con la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al (787) 863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook