Investigan incendio de vehículo en predios del cuartel de Gurabo

Compartir esta noticia:

Un incendio se reportó a las 1:28 de la madrugada de hoy, jueves, en los predios del estacionamiento del cuartel del distrito de Gurabo.  

 

De acuerdo a la información preliminar, alguien rompió la verja del lado oeste del lugar, obteniendo acceso al mismo. Una vez ahí, incendió un vehículo Kia Sedona del año 2011, color blanco, el cual se encontraba estacionado en dicho lote por motivos de investigación. Además, un vehículo confidencial de la Policía, descrito como un Toyota Corolla, resultó con daños en su lateral izquierdo. 

 

Bomberos del mencionado municipio se movilizaron al lugar y extinguieron el siniestro. Durante lo sucedido, no se reportaron personas afectadas. 

 

Este caso fue referido a personal de la División de Explosivos del Negociado de la Policía para que continúen con la investigación. 

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov