Investigan hurtos de auto en San Juan y Gurabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – Las autoridades investigan varios casos de robos de auto ocurridos en las pasadas horas en San Juan y Gurabo.

De acuerdo con la Policía, uno de los casos se reportó a eso de las 8:39 de la noche del domingo en el Paseo Isla Verde cerca del Hotel Sheraton en San Juan. Evelyn Méndez alegó que estacionó su Huyndai Accent del 2015 color blanco con tablilla IOL-809 en el lugar y al regresar se percató que se lo habían robado.

Por otro lado, a las 5:23 de la tarde del domingo en la Marginal Boulevard cerca del Centro de Convenciones en Santurce se reportó hurto de auto. Lydia Candelario alegó a las autoridades que estacionó su Toyota Yaris del 2013 color gris con tablilla IFF-992 en el lugar, de donde se lo robaron.

Otro de los casos se reportó a las 5:15 de la mañana del domingo en la calle Constitución frente a la Panadería Imperial en San Juan. En este caso, José Sánchez indicó que estacionó su vehículo Huyndai Elantra del 2017 color oro con tablilla IUQ-927 y al volver, tampoco lo encontró.

Entretanto, otro caso ocurrió a las 8:40 de la mañana del domingo en la urbanización Villa Nevares en Río Piedras. Ladrones le robaron una Hyundai Tucson del año 2016 color gris con tablilla IOY-136 que Carmen Rivas dejó estacionada en el lugar.

Agentes de la División de Vehículos Hurtados de San Juan se hicieron cargo de la investigación de estos casos.

Por otro lado, las autoridades investigan otro caso ocurrido cerca de las 2:00 de la madrugada del domingo en el barrio Jaguas de Gurabo.

De acuerdo con el informe policiaco, el perjudicado alegó que dos individuos portando armas de fuego le anunciaron el asalto y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de su Toyota Yaris color gris del 2016 con la tablilla IRG-818.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hizo cargo de la investigación.