Investigan hurto en estacionamiento de centro comercial en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Un hurto se reportó en horas de la tarde de hoy, en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Palma Real, ubicado en la carretera 3 en Humacao.

 

Según informó la policía el perjudicado Juan Crespo alegó que, alguien forzó la cerradura de la puerta del lado del chofer, del vehículo Ford Transit, color blanco del año 2017, logrando acceso al interior y se apropió de una ponchadora marca Ridgid, un “chipping hammers” marca Makita, una pistola de aire marca General, un set de taladro de impacto marca Ryobi y un taladro “chipping hammers” marca Makita.  Las propiedades hurtadas fueron valoradas en $12,610.65 en total.

 

El agente Víctor Rasado del distrito de Humacao realizó la investigación preliminar de estos hechos y referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes continúan investigando.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 ext. 4044, También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebookwww.facebook/prpdgov

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes