Investigan “hit and run” en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Un accidente vehicular con peatón (hit and run) de carácter fatal se reportó a eso de las 11:07 de la noche de ayer, en el kilómetro 18.9 de la carretera PR-31 del barrio Pueblito del Río, jurisdicción de Las Piedras.

 

Según la Policía, el perjudicado identificado como Luis D. Reyes Figueroa de 35 años y residente de Juncos, falleció al ser impactado por un vehículo, del cual se desconoce marca, modelo y tablilla hasta el momento, donde el conductor abandonó la escena.

 

La Agente Ruth Lebrón adscrita a la División de Patrullas Carreteras de Humacao investigó de forma preliminar, siendo referido al personal de la División de Homicidios del C.I.C. de Humacao, quienes continúan con la investigación.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este accidente a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extension 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.