Investigan doble asesinato en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

LAS PIEDRAS (CyberNews) – Un doble asesinato fue reportado a eso de las 4:00 de la madrugada del miércoles, frente a una residencia en el sector Mingo Torres del barrio Tejas en Las Piedras, informó la Policía.

Según la información preliminar, una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 911 alertó a la policía de dos heridos de bala y al llegar los agentes localizaron dos hombres heridos de bala frente a la residencia, donde posteriormente Emergencias Médicas certificó la ausencia de signos vitales de los heridos.  Los occisos fueron identificados Israel Díaz Conde de 42 años y Jezreel Díaz Rivera de 18 años, ambos residentes del lugar.

Por su parte, el teniente Manuel De Jesús indicó que los sujetos fueron asesinados dentro de un vehículo y que éstos supuestamente son padre e hijo.

“Ese tipo de información está sin corroborar pero esa es la información que más o menos me están dando a mi. No lo tengo confirmado”, dijo el oficial en entrevista.

No obstante, se desconoce la descripción del auto donde fueron hallados los occisos.

“Eso ocurre en un área que hasta ahora está carente de luz, barrio Tejas de Las Piedras bastante arriba”, agregó De Jesús.

Al momento se desconoce ni el móvil de los hechos. Agentes del Distrito de Las Piedras y agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao acudieron al lugar para iniciar la debida investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

 

Agentes del Distrito de Las Piedras se encuentran investigando en el lugar y agentes de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao se dirigen a la escena.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extension 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.