Investigan doble asesinato en Gurabo

Compartir esta noticia:

En horas de la madrugada de hoy, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó un incidente de disparos y persona herida de bala, en hechos ocurridos en el kilómetro 51 de la carretera PR-181, ubicada en el barrio Santa Rita en Gurabo. 

Según se informó, luego de los agentes adscritos al distrito de Gurabo llegar al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre el cual aún no ha sido identificado y quien presentaba heridas de bala. 

Posteriormente, otro hombre con heridas llegó a bordo de un vehículo Jeep Grand Cherokee al Hospital Neomed Center de dicho municipio, en donde luego de ser evaluado por el médico de turno, fue certificada su muerte. También en éste incidente, resultaron con heridas dos mujeres de 26 y 22 años, quienes al momento se encuentran en condición estable. 

El agente Reimundo Quiñones adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas en unión al fiscal Alfredo Carrión y personal del Instituto de Ciencias Forenses investigan estos hechos. 

Más adelante se ampliará esta información.